29.12.16

Creativa Málaga 2016

¡Hola!
Hacía varias semanas que quería redactar esta entrada, pero con el final del trimestre me fue imposible. Más vale tarde que nunca, así que hoy vengo a hablar un poquito de "Creativa de Málaga 2016". Unas semanas antes de que se celebrara os hablé por aquí de lo que nos esperaba: talleres, exposiciones, concursos, tiendas... de manualidades y creatividad, todo esto concentrado en unos metros cuadrados!!


El viernes día dos, nada más terminar de trabajar me fui volando para allá. Quedé con unas amigas y allí estuvimos echando el día. Lo vimos, comimos por allí y revimos todas las veces que pudimos.

Había exposiciones de diferentes trabajos realizados por los colaboradores.




 

Los stands que más se encontraban eran de scrapbooking y de patchwork. De material tejeril no había demasiado y además era material que encontramos fácilmente en las tiendas más cercanas, nada de lanas pijas :( 


 Uno de los stands que me gustó mucho fue el de una ebanistería en el que compré algunas cosas, entre ellas un costurero que ya está decorando mi taller:
https://www.torneriacastells.cat


Os dejo a continuación un vídeo por si queréis ver todas mis compras en Creativa Málaga.


Los stands en los que compré fueron los siguientes:
http://patchcreatures.com
http://lolitatienda.com
http://manualidadesanaki.es/es/
http://www.eltallerdelidia.com
http://rubyvalencia.com/indexes.asp
http://www.todostencil.com/es/
https://www.torneriacastells.cat
http://www.vacosermalaga.com

Recuerda que el año que viene se celebrará la segunda edición de esta feria, también en diciembre. Vendré unas semanas antes a recordarlo para que no os la perdáis. Otra cita a la que no faltaré porque #yosoycreativa         ¿y tu, eres creativa?

Si no te quieres perder nada de lo que publico me puedes seguir a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!