Contacto


Soy Laura y vivo en un pueblecito de Málaga. En casa tengo un bonito y acogedor taller con todas las herramientas necesarias para poder desarrollar mis habilidades, pasiones y dar forma a algunas de tantas ideas que me rondan por la cabeza.
Amante de lo DIY, me encanta coser, tejer, crochetear, hilar y cualquier cosa que sea hecha con mis propias manos. 
Puede que sea defecto de profesión, es posible, pero me encanta compartir las explicaciones de las cosas que hago y siempre que puedo lo hago.
En el año 2010 comencé con este blog para compartir mis trabajos, después abrí La Tejetienda (una tienda online de lanas y todo el material necesario para tejer), además daba cursos presenciales, y de forma paralela escribía en El blog de La Tejetienda, lugar en el que compartía mis trabajos, patrones encontrados en la web, patrones propios y algunos vídeo-tutoriales para que mis lectores aprendieran a tejer. Por lo tanto este blog quedó en "stand by".
Con el 2016 llegó el cierre de la tienda online, ya que no podía dedicarle el tiempo que se merecía, pero no quería dejar de compartir todo lo que hacía en el blog por lo tanto retomé mi antiguo blog La Cestita De La Abuela y actualicé con toda la información publicada en este tiempo en el blog de La Tejetienda.

Si me seguís y me vais leyendo podréis saber más de mi y poco a poco me iréis conociendo.
Si pones en práctica algunos de mis patrones, pap o tutoriales y te gustaría que la compartiese con todos mis seguidores envíame alguna imagen.
Me encanta poder ayudar y conocer a mis seguidores, así que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:
latejetienda@gmail.com
Te agradezco que hayas llegado hasta aquí y ahora a disfrutar de todo lo que puedes encontrar.

4 comentarios:

  1. Realmente no te quiero hacer consultas quiero refelicitarte por las Converse.Excelentemente explicado y tus resultados :preciosas!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias yo estoy fascinada me encantaria me enseñara por favor hacer un gorro para mi feliz año nuevo le deceo de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/13 18:57

    Hola...

    Estoy buscando alguien que me pueda tejer 20 pares de medias de lana cortas (hasta el comienzo de la pantoriilla) con cinco agujas. Diseño propio pero muy simple: color solido con tres frenjas delgadas en la pierna. Por favor dejeme saber si conoce alguien que pueda hacer el trabajo y un numero donde lo pueda llamar. Pago bien.

    Muchas gracias,

    Laszlo Papas
    Movil en Bs As 15-66445536

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/4/14 1:29

    Hola....primero por saludarte, y luego felicitaros por las indicaciones muy bien explicitas, así que voy a poner manos a la obra y las voy hacer; en cuanto las termine te comentaré a ver si me han salido bien. Soy muy aficionada al tejido me encanta es mi vida. recuerdos gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!