1.1.17

¡Feliz 2017!



♥♥♥     ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!     ♥♥♥

Espero que hayáis tenido un 2016 lleno de buenos momentos, proyectos y buenos ratos tejeriles y que todo esto se vuelva a repetir en 2017. 
Para mí, 2016 ha sido un año muy intenso, lleno de buenos y no tan buenos momentos. Un año en el que he vivido recuerdos que guardaré para toda la vida. Especialmente el día más feliz de mi vida :)


Nos despedimos de 2016 y damos comienzo a un nuevo año, por lo que es hora de hacer balance, revisar esos propósitos que nos pusimos para este año que hemos pasado y ponernos nuevos propósitos para 2017. 

Comenzamos revisando mis propósitos de 2016:

1. Repetimos con el primer propósito que me puse para 2015: tejer al menos un proyecto con mi telar. Un año más, propósito NO cumplido. Pero al menos este año lo he intentado, me apunté hace un par de meses a un taller en "Fabric Taller Málaga", pero a día de hoy aun no lo hemos podido realizar, aunque está pagado y pendiente de hacer, no desisto. 

2. Tejer un proyecto utilizando algún hilo/lana de mi stash y otro con fibras nuevas. Comprar porque son bonitas y están de oferta, siempre y cuando tenga un proyecto al que destinarlo. Propósito cumplido, incluso he hecho más de un proyecto con lanas de mi stash y en mi laaargo viaje todas las lanas que he comprado están destinadas a un patrón.

3. Me propongo una cosa: dar vida a Naranjito. Propósito cumplido, de momento no sale corriendo y su corazoncito es de guata, pero está terminado e incluso fotografiado para enseñarlo.

4. Tejer un proyecto con fibra hilada por mi. La fibra ya está hilada, como sabéis, así que sólo falta destinarla al proyecto y disfrutar tejiéndolo. No cumplido, sé en que proyecto quiero destinarla, pero tengo pendiente hacer la muestra para ver si realmente la elección es correcta.

5. Este año me he dado cuenta de que tengo que actualizar Ravelry más a menudo, porque después hay detalles de los que no me acuerdo... Cumplido, llevo Ravelry más actualizado y a la hora de redactar las entradas de los proyectos terminados me resulta mucho más fácil.

6. Enseñar todos los proyectos que terminé. Tengo proyectos terminados que aun no os he enseñado y tengo pendiente hacerlo, no puede debe terminar 2016 sin que os los haya enseñado todos: color affection (cumplido), Maluka (cumplido), algodón de azúcar (cumplido), Nanook ( NO cumplido), Willard (cumplido), guantes rosas (cumplido), perla negra (cumplido), una segunda oportunidad (NO cumplido), verano salmón (NO cumplido), sunshine (NO cumplido), chal calaveras (cumplido), Japan Sleeves (cumplido), zapatillas AI (cumplido) y alguno que otro de costura.

7. Tengo pendiente ir subiendo algunos tutoriales para enseñar a hacer puntos básicos con agujas circulares y algún tutorial de prendas para que podáis tejerlas. Cumplido, he subido  15 capítulos del curso gratis "Aprende a tejer" y varias prendas como la chaqueta de doble pecho de bebé, el cuello calentito fácil o la alfombra de trapillo. Si quieres puedes verlo en mi canal de Youtube pinchando aquí.

8. Dar un nuevo look al blog. Cumplido, quedó atrás el blog de La Tejetienda y retomé mi antiguo blog que he actualizado y en el que me estáis leyendo en estos momentos.

RECUENTO.
Propósitos cumplidos: 2, 3, 5, 6, 7 y 8.  Propósitos no cumplidos: 1, 4 y 6.
Está bien, más de la mitad de mis propósitos están cumplidos.


Ahora vamos con mis propósitos para 2017:

1. Sigo insistiendo con el primer propósito que me puse para 2015 y 2016: tejer al menos un proyecto con mi telar. Espero poder hacer el curso de Fabric Taller, y si no es así, me pondré por mi cuenta porque ya no puede seguir repitiéndose este propósito más tiempo.

2. Continuar tejiendo un proyecto utilizando algún hilo/lana de mi stash y otro con fibras nuevas para ir reduciendo stash. Comprar porque son bonitas y están de oferta, siempre y cuando tenga un proyecto al que destinarlo.

3. Tejer el "Texture Pullover de Joji Locatelli" con una lana tejida por mí. Si no encaja la muestra tejer otra prenda pero con lana hilada por mí. 

4. Seguir actualizando Ravelry como lo he hecho este último año, pero además añadir en cada proyecto nuevo o adquisición de stash como etiqueta: 2017. De esta manera al final del año que viene podré hacer balance de los metros tejidos y adquiridos. Espero que los tejidos sean mayor que los adquiridos.

5. Tengo aun trabajos pendientes por enseñar, pero lo hago, aunque sea tarde. Lo que más suele demorarme son las fotografías, porque hay que esperar a que se alineen varios factores (luz, clima, disponibilidad de fotógrafo, batería de la cámara...) y no siempre es fácil. Aun así espero en este año enseñar los que tejí en 2015 que aun no los he enseñado, que ya va siendo hora, estos son: Nanook, calcetines Love o una segunda oportunidad, verano salmón y sunshine.

6. Seguir subiendo tutoriales a mi canal de youtube tanto de prendas tejidas como de técnicas básicas de punto. Crear una comunidad y un vídeo trailer de presentación en Youtube para poder compartir con todos mis suscriptores esta pasión por el mundo crafter.

7. Probar a tintar lanas.

8. Crear una pestaña en el blog con todos mis trabajos.

Aunque parezca increíble, no tengo ahora mismo ninguna prenda a medias, he terminado la chaqueta Afmaeli y ahora mismo no tengo nada en proceso ni hibernando, por lo que no tengo que proponerme: terminar los trabajos pendientes.

Estos son mis propósitos, ¿Cuáles son los vuestros?

Lo dicho, espero que 2017 venga cargadito de buenos momentos y muchos ratitos tejeriles y de costura.


Si no te quieres perder nada de lo que publico me puedes seguir a través de :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!