Viajando

Aquí os voy a dejar un índice de los diferentes lugares que he ido visitando y enseñando tiendas que os pueden interesar por distintos lugares del mundo, son tiendas de lanas, telas, manualidades, scrapbooking...Si pincháis en el titulo de cada sitio os dirigirá a la entrada correspondiente:

EUROPA




Hoy traigo tiendas de lanas para añadir a nuestra sección de tiendas por el mundo. Esta vez le damos el turno a una ciudad Suiza, Basilea (Basel).


Como siempre he ido haciendo os voy a ir recopilando las tiendas de lanas que visitamos alrededor del mundo.
El verano pasado estuvimos en París y el día que visitamos el Sacré Coeur (La basílica del Sagrado Corazón) no pudimos dejar de visitar la "place Saint-Pierre" y la "Rue Charles Nodier", aquí se encuentran muchas tiendas de telas. Y también había algunas mercerías y tiendas de lanas.


Hola! Ya estoy de nuevo por aqui, más o menos he conseguido ponerme al día en las visitas a vuestros blogs, aunque no me es nada fácil, y no he tenido tiempo de tejer mucho, no os puedo enseñar ningún trabajo nuevo, ya sabéis en vacaciones hay veces que tienes menos tiempo libre que cuando no estas de vacaciones (al menos a mi me pasa), quiero hacer tantísimas cosas que al final no puedo con todo.... pero bueno, si os puedo contar algo de mi viaje, la ciudad. 


EEUU


Os recopilo por aquí las tiendas que visité en Chicago de donde me traje un gran alijo y algún que otro libro y revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!