28.2.17

Mis trabajos: Bolsita Creativa

¡Buenos días! Hoy damos paso a un trabajo de costura. Como ya os comenté en esta entrada cuando os hablaba de mi visita a Creativa de Málaga 2016 y como os enseñé en este vídeo, compré un kit para coser una bolsita de patchwork en "El Taller de Lidia". La combinación de las telas no me podía gustar más, podríamos decir que fue un "flechazo".


Tenía el kit en mi carrito de labores (ese lugar en el que pongo los trabajos que tengo en proceso) porque lo quería hacer pronto, pero no sabía por donde empezar. Hasta que una tarde me senté tranquilamente y mi propósito era salir de mi taller con la bolsita, al menos, casi terminada. Y así fue, me puse con ella y esa misma tarde la terminé. 


La boquilla que venía en este kit es de las que van a presión, no es necesario poner ningún otro tipo de cierre como cremallera. Simplemente se tira de las pestañas y se abre. El tamaño de la boquilla es el mediano, de 25cm.


 En el interior en vez de llevar guata, lleva estabilizador de bolsos para que quede bien rígido y un acolchado muy simple para sujetarlo.


Ahora es la bolsita que utilizo para los calcetines del reto "12 meses, 12 calcetines".


El resultado como era de esperar, una bolsita monísima.

Si no te quieres perder nada de lo que publico recuerda que me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado    ¡¡¡Besos costuriles!!!

3 comentarios:

  1. Que bonita!! Me encanta la combinación de telas que has usado ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El orden en el lugar de trabajo es fundamental para aumentar la eficiencia y productividad. Las taquillas son esenciales para mantener un ambiente organizado, facilitando el acceso a materiales y evitando distracciones innecesarias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!