5.2.17

Pulsera nudos corredizos

¡Hola! Hoy vengo con un tutorial muy fácil de hacer, recomendado para cualquier edad. Os traigo una pulsera que es muy fácil de hacer. Puede servir tanto para mujer, hombre, niño o niña. La podrás personalizar como más te guste


Para hacer esta pulsera tienes muchas opciones según a quien vaya dirigida. Puedes utilizar cuerda, hilo, cola de ratón, cuero... o lo que más te guste y del color que quieras. 

Podrás incluso utilizar fornituras o bolitas si quieres darle un toque más personalizado. Si quieres hacerlo será antes de hacer los nudos que te enseño en el vídeo cómo se hacen.

Los materiales que necesitas son: tijeras, metro o regla y 50cm de cuerda, hilo, cola de ratón, cuero... o lo que vayas a utilizar. En el vídeo yo utilicé cuero marrón de 3mm de grosor, no lo recomiendo más grueso porque ya de esta medida está duro al hacer el nudo.

Si en vez de una pulsera, prefieres hacer una tobillera simplemente tendrás que añadir 10 o 15 cm a la medida del cordón o cuerda que utilices, para que de esta manera te dé para pasar el pie. Es decir, en vez de utilizar 50 cm debes utilizar 60 o 65cm.

Os dejo con el vídeo tutorial paso a paso:


Espero que os resulte útil y os haya gustado.

Si no te quieres perder nada de lo que publico recuerda que me puedes seguir a través de:





¡Saludos y qué paséis un buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!