6.2.17

HAUL de manualidades. Noviembre 2016

Damos comienzo a una nueva semana con un vídeo que es poco usual, de momento, por este blog. Vengo con un HAUL de materiales de manualidades del mes de Noviembre.
Cada vez es más usual leer la palabra “HAUL” por la red, y no es más que enseñar las compritas que hacemos. En mi caso siempre van a ser compras de materiales y herramientas de manualidades, ya sean telas, lanas, agujas, pinturas… os las enseño y os cuento el sitio donde las compré, así cuando después utilizo estos materiales os puedo remitir a dichos vídeos y tenéis más información de ellos.
Aunque no es el primer vídeo en el que os enseño mis compras, si no que ya lo hice por aquí cuando os enseñé todo lo que había adquirido en Creativa.


Como sabéis el último viernes de noviembre se celebra el “Black Friday”, fecha en la que nos podemos aprovechar de algunos descuentos que en determinadas ocasiones nos vienen muy bien, pero en otras nos hace comprar compulsivamente. Así que en las compras de hoy os enseño algunas de las cosas para las que aproveché dichos descuentos, yo no compré compulsivamente, o al menos eso quiero pensar…

Comienzo con algunas compras que hice en el supermercado Lidl, que como sabéis en determinadas ocasiones traen materiales y herramientas de manualidades. En este caso fueron principalmente costuriles.

El resto de compras las hice online.

En Tejo lo que hilo, compré algunas madejas y tintes para experimentar con el teñido de lanas. Ya he experimentado con una de las madejas. Espero enseñaros pronto el resultado. Como siempre el servicio estupendo y el envío muy rápido.

Desde hacía tiempo tenía ganas de unas etiquetas para personalizar las prendas y accesorios que hago. También os enseño las etiquetas que terminé comprando en marcaropa.com. El envío en esta web es algo más lento ya que tienen que hacer las etiquetas, pero no tardó más de diez días en llegar.

El pedido de El Mercadillo en Casa tardó más tiempo de lo esperado en llegarme porque no tenían en stock alguna de las referencias. Por eso este vídeo tardé más en grabarlo. Entiendo que pueda ocurrir algo así, pero deberían de avisar al cliente. Por lo demás todo bien. Aquí tenían un 30% de descuento en toda la web por el “Black Friday”. El año pasado también compré con este descuento en la misma fecha y por eso esperé para pedir las cosas que me hacían falta. Ahora al ser rebajas tienen un 25% de descuento.

Una vez más pedí en telas.es. El envío tarda un poco porque viene desde Alemania, pero como siempre, llegó todo perfecto. El único pero que pondría a esta compra es que pedí una tela de ovejas, pensando que los motivos eran más pequeños para hacer una bolsita de labores, pero si la veis en el vídeo, que os la enseño comparando con un bolígrafo, podéis ver que los dibujos son bastante grandes. Aunque creo que ya sé que voy a hacer con ella...

Os dejo por aquí el vídeo por si queréis ver todas estas compras de las que os he hablado.



Espero poder ir enseñando lo que voy haciendo con ellas por el canal y por el blog.

Si no te quieres perder nada de lo que publico recuerda que me puedes seguir a través de:






¡Saludos y qué tengáis una feliz y creativa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!