9.10.17

Mis trabajos: jersey azul degradado

¡Buenos días!

Como ya os dije hace unos días, tengo muchas cosas pendientes de enseñar por aquí, algunas con tutoriales, otras os puedo decir qué patrones he utilizado y si les he hecho alguna transformación y otras, como es este caso, han sido creación propia. Aunque la mayoría de las veces he ido apuntando el patrón por si me gustaba el resultado (como es esta ocasión) repetir con tutorial para poder compartirlo.


En este caso os traigo un proyecto tejeril, un jersey de primera postura con apertura delantera. Y es que eso de prendas cerradas al cuello para bebés recién nacidos no termina de convencerme. Por lo que todos los jerséis que he hecho tienen apertura, o bien en la parte delantera (como es este caso), o bien en la espalda, como por ejemplo este que os enseñé aquí, siempre y cuando los botones sean pequeños y no molesten al bebé al estar acostado...


Tal y como lo iba haciendo lo veía demasiado pequeño, aunque lo medí con algunas prendas que tengo en casa de primera postura y estaba igual. Después al bloquearlo, como suele pasar, cedió un poco, así que tiene un tamaño perfecto para un bebé recién nacido o incluso de un mes, dependiendo del tamaño del bebé.


Este jersey está tejido todo de una pieza, de esos que no hay que coser nada al terminar! :) 
Lo empecé desde el cuello hacia abajo. Comencé con el canesú tejido abierto tejiendo en recto y una vez separé las mangas y el cuerpo comencé a tejer en circular.


En este caso he utilizado hilo especial de bebés, concretamente "Rico Baby Cotton Soft Print" en color azul, compuesto por 50% acrílico con 50% algodón. Los ovillos son de 50gr y 125 metros, sólo gasté un ovillo y medio. Utilicé las agujas circulares de 3,5mm.


Y con este trabajo inauguramos este nuevo rincón para fotos de trabajos de bebés. 
¿Qué os ha parecido el resultado? Es posible que repita para ir sacando otras tallas. Seguiré enseñando proyectos pequeñitos, que esto de tejer en miniatura tiene muchas ventajas.
¡Qué tengáis una buena semana!

Recuerda que me puedes seguir a través de:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!