23.10.17

Mis Trabajos: Peto de Pana para bebé

¡Buenos días! 
Mirando por el blog mis últimas entradas, me he dado cuenta de que os he ido enseñando muchas de las cosas que le he hecho a Hugo pero todas tejeriles o tutoriales. Hasta ahora no os he enseñado nada de lo que he cosido para él y os puedo asegurar que son muchas varias cosas. Hace meses que no coso nada de ropa para mí, total, ahora mismo no lo voy a poder utilizar....

Así que hoy voy a mostraros el peto de pana que le he cosido al pequeño de la casa.


La tela la compré en la web www.telas.es. Tenía ganas de hacer para Hugo algunas prendas con tela de pana, pero que no fuese demasiado "tiesa", así que compré esta micropana en color gris oscuro y en beige (la cual también he utilizado ya y tengo pendiente mostrar lo que hice con ella). La compré por internet porque era agosto cuando buscaba esta tela y en las tiendas físicas no encontraba nada de nada, además me miraban un poco mal cuando preguntaba por tela de pana con una temperatura de más de 36ºC. Ahora seguro que tenéis mucha variedad de la nueva temporada.


La tela del forro la compré en las vacaciones de este verano en nuestro paso por Madrid, concretamente en "Tejidos Paredes" me encanta esta tienda, siempre que voy la visito, una pena que no vendan online. La tela de la que os hablo es esta gris con monos.



El patrón que utilicé fue el que comparte aquí Marta en su blog "Oh Mother Mine Diy".


El único cambio que hice al patrón es que en vez de un ojal en cada tirante, hice dos, para poder ajustarlo mejor según la necesidad.


La talla que elegí fue la más pequeña, talla 1-3 meses.


En la parte delantera lleva el detalle del bolsillo.


Si no te quieres perder nada de lo que publico recuerda que me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado

¡¡¡Qué tengáis una buena semana!!!

1 comentario:

  1. Es muy bonito y tierno! Y seguro que calentito. Me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!