14.10.16

Detalle para los siguientes


¡¡¡Hola!!!

De nuevo estamos a viernes y vengo con una nueva entrada bodil y vídeo tutorial. El viernes pasado os traía el detalle que hice para algunas de las amigas más allegadas, si te lo perdiste lo puedes ver aquí. Hoy os enseño el detalle que hice para una amiga que se casaba unos meses después a nuestra boda y al ser los siguientes tenía que preparar algo especial para la ocasión y que se quedaran de recuerdo.


Preparé un kit de primeros augurios personalizado para el futuro matrimonio. En una caja craft puse todos los artículos que formarían el kit. Cada uno de ellos los guardé en una bolsita transparente a la que le puse una cartulina blanca y cerré con grapas. Además le añadí una frase diseñada igual que el resto de la papelería de la boda y en ella ponía para qué servía cada artículo:

- Tiritas --> "para que os cuidéis mutuamente"
- Confetti --> "porque estar juntos es una fiesta"
- Caramelos --> "para que tengáis una vida muy dulce" 
- Esmalte rosa --> "para que podáis pintar los momentos negros de rosa"
- Hilo --> "para que siempre sigáis unidos"
- Bolsitas de tila --> "para que tengáis paciencia"
- Cerillas --> "para que nunca se apague la llama"
- Pañuelos de papel --> "para que lloréis de felicidad"
- Pinzas de la ropa (yo las personalicé haciendo unos novios, pero si no tenéis tiempo o paciencia, las podéis poner sin personalizar) --> "para que sigáis colgados el uno por el otro"
- Goma de borrar --> "para borrar todos los errores"

Además añadí unas pegatinas para pegar en la suela de los zapatos de los novios, en la del novio ponía: "Si quiero" y en la de la novia: "Yo también". De éstas hice otras para nosotros que os enseñaré en otra ocasión.

También les hice una pareja de tazas con las frases: "Juntos...es mejor" y "Casados...ni te cuento". Si te perdiste cómo se hacían estas tazas lo puedes ver aquí.

Todo ello lo puse en una bolsa blanca de papel añadiéndole un toque bodil.

Os dejo a continuación un vídeo en el que os enseño cómo podéis hacerlo paso a paso:



Me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado y seguiré con entradas bodiles que me quedan muuuuuchas cositas por enseñar, esto no ha hecho nada más que empezar!


1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!