21.10.16

Tarjetas de agradecimiento y chapas simpáticas

¡¡¡Hola!!!
Hoy es viernes por lo que toca... ¡entrada bodil!


Una cosa teníamos claro y es que sin nuestros invitados nuestro día no hubiese sido lo mismo, por lo que teníamos que darle las gracias dejando constancia de ello en unas tarjetas o postales. Barajamos varias posibilidades y nos decidimos por hacer un diseño de acuerdo a toda la papelería de la boda.
Una vez teníamos claro que las haríamos personalizadas teníamos que elegir una frase que quisiéramos poner, nos sentamos una tarde tranquilamente y tras varias opciones elegimos la finalista:
"Muchas gracias por..." seguido de una lista de cosas por las que les dábamos las gracias,
- venir esta noche
- poneros tan guapos
- hacer de hoy un día inolvidable


Compramos chapas con frases graciosas para todos. El pedido lo hice con más novias que se casaban este año, superábamos las 3000 unidades, por lo que nos hicieron muy buen precio. En principio pensamos en ponerlas en algún corcho hincadas y que cada uno cogiese con la que se sintiese más identificado. Pero hacía unos meses fue la boda de una amiga y hubo quien cogió más de una chapa y quienes se quedaron sin ninguna. Así que pensamos mejor en ponerlas por mesas. No sé que es lo que ocurre en las bodas, que aunque invites a las personas más cercanas siempre la agonía se apodera de algunos de ellos, es algo inevitable ;) 



Una vez estaba el diseño de las tarjetas hecho, imprimimos una para cada invitado en cartulina blanca y en el mismo sitio que imprimí todas las cosas que diseñé nos las cortaron, así que un trabajillo que nos ahorramos. Después les hicimos con una troqueladora en forma de corazón un agujero por el que pasaríamos una cuerda de yute. Y en la cuerda de yute pusimos las chapas de las que os hablaba.



Os he hecho un pequeño vídeo para que veáis cómo las preparamos:



Me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado y seguiré con entradas bodiles que me quedan muuuuuchas cositas por enseñar, besos!!

1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!