5.10.16

Mis trabajos: Chal Myruni

¡¡¡Buenos días!!!
Por fin viernes, además hoy nos toca quedada tejeril con Málaga Knits. Y por si fuera poco, os traigo una nueva entrada al blog ¿se puede pedir más? :)



El pasado verano de 2015 organizamos un KAL para tejer el chal Myruni. Hice vídeos para explicar cómo teníais que hacer cada una de las vueltas y a la vez fui tejiendo mi chal. Después le hice fotos y todo quedó ahí, se quedaron en la tarjeta y nunca las subí al blog. Cuando fuimos a limpiar las tarjetas para irnos de luna de miel, me encontré con varios trabajos fotografiados y sin enseñar por aquí, este es uno de ellos.
El patrón, como ya he mencionado anteriormente es el Myruni de Dolors Kunst, lo tenéis disponible en Ravelry gratis, podéis verlo y descargarlo aquí y además está en español.



Este tipo de chales suelo utilizarlo poniéndomelos así, ya que les saco mucha más utilidad, y termina siendo una prenda para el día a día.



El patrón tiene una primera parte en punto jersey y termina con un calado al final que lo hace así de bonito.
Lo tejí utilizando una madeja de Cascade alpaca lace en color melocotón, esta lana es 100% baby alpaca, lo que la hace muy suave. También es muy finita, por lo que es ideal para patrones lace. La madeja trae 50gr y 400metros. Me encantan los acabados de los chales con esta lana, por eso ya he repetido distintos patrones con esta misma calidad, uno de ellos fue el chal Soren que os enseñé aquí.



Durante varias entradas fui enseñando cómo podíais seguir el patrón y qué teníais que hacer. Aquí os recojo toda la información por si os sirve para tejer éste u otro patrón de chal:
Una vez cerrado sólo quedaba bloquear para que quedara bien bonito para lucirlo, podéis ver cómo se bloquea en un vídeo demostrativo aquí.



¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!