7.10.16

Postales para las más cercanas


Me encanta la idea de retomar mi antiguo blog, me ha llevado tiempo y trabajo ponerlo al día, pero por fin he vuelto a aterrizar aquí y ahora me queda lo mejor: disfrutar de enseñar mis trabajos y de compartirlos con mis seguidores.

Hoy os traigo una entrada bodil, además incluyo un pequeño vídeo demostrativo. Os enseño las tarjetas que hice para las amigas más cercanas, quería regalarles algo personalizado y especial y ¿qué mejor que un trocito de mi vestido?




Pedí a la modista que me guardara lo que cortase a mi vestido, del único sitio que hubo que cortar un poco de tela fue del bajo y no me daba suficiente como para hacer pulseras para cada una de ellas. 
Así que busqué otra manera de regalarles un trocito de mi vestido y que lo tuvieran de recuerdo y fue de ahí de donde surgieron estas postales.

Yo misma las diseñé a juego con la papelería de toda la de la boda. A cada una de ellas le añadí unas frases personales de momentos y situaciones que hemos vivido juntas, a través de las cuales me consta que ha caído alguna que otra lagrimita... Les puse el trocito de tela de mi vestido pegado con una gotita de pegamento. Las repartí en un sobre a cada una de ellas con su nombre y como remitente puse el sello personalizado que hicimos para la boda y que ya os enseñé aquí.

Os dejo a continuación un vídeo demostrativo por si te apetece hacer un regalo tan personalizado y original a algunas personas especiales de las que asistan a tu boda.



Espero que os haya gustado y pronto volveré con nuevos trabajos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!