9.9.18

Disfraz de Mickey I: Cómo tejer zapatos

¡Hola! 
He vuelto y vengo con nuevos tutoriales, no os puedo decir a qué ritmo os iré subiendo cositas nuevas, pero os puedo adelantar que son muchas las que tengo para compartir. Así que vamos al lío. Voy a empezar con un "disfraz" de Mickey que le hice de crochet a Hugo cuando aun estaba en la barriguita. Son varias piezas: zapatos, gorro, cubrepañal y manoplas. Primero os traigo los zapatitos, botitas o patucos.


Para tejerlo yo utilicé hilo de algodón, para los zapatos de color amarillo. 
Además necesité un ganchillo, en mi caso de 3mm, lo adecuado es que el hilo o lana que utilices para tejerlo sea de un grosor para un ganchillo de esta medida.
Y finalmente, las herramientas básicas que siempre tenemos en nuestra bolsita de labores como son las tijeras, marcador o aguja lanera.


La talla según las medidas estándares es para un bebé de tres meses, pero ya sabéis que según para quien vaya dirigido puede variar porque el bebé sea más o menos grande. Aun así, al no ser una prenda de vestir, si no que se utiliza principalmente para tener unas fotos graciosas y bonitas, el que yo tejí lo han usado bebés desde recién nacidos hasta bebés de diez meses.

Se comienza a tejer la suela, después el puño o caña y finalmente el empeine.

Os dejo a continuación el vídeo tutorial con todos los pasos y aclaraciones, aun así si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribirme.


Pronto iré compartiendo el resto de piezas para que podáis tejerlas y hacer fotos molonas a vuestros bebés.

¡Besos tejeriles!

Si no te quieres perder nada de lo que publico me puedes seguir a través de:




1 comentario:

  1. Hola,me encanta el disfraz he buscado el gorrito y manoplas però no està el vídeo. Me gustaria saber sinó lo has subido gràcies.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!