8.7.16

Save the date

Ahora sí, o al menos esta tarde, tengo tiempo para sentarme tranquilamente delante de mi ordenador y empezar a contar cada detalle que durante todos estos meses hemos estado preparando.

Ya ha pasado el día B, y estamos a la espera de nuestra luna de miel, que la estamos preparando porque en unas semanas nos vamos. Intentaré dejar algunas entradas programadas para que no se quede mucho tiempo el blog sin actualizar, aunque sé que durante el verano sois muchas las que estáis de vacaciones y no me leéis. Pero así tenéis más novedades para cuando volváis y la depresión postvacacional será más llevadera.

Las entradas que vienen son en su gran mayoría bodiles, en ellas os iré contando los detalles que incluimos para la ocasión y de casi todas os traigo video tutorial o DIY que vosotr@s podéis aplicar al evento que queráis.

En lo primero que nos pusimos a trabajar nada más saber la fecha del día B fue en el "Save the date".

Cada vez es más usual en las bodas tener un "save the date" y en la nuestra lo necesitábamos. El "save the date" es un sencillo documento o imagen mediante el que se informa del evento (en este caso del enlace) y de la fecha.

Nosotros teníamos reservada la fecha en dos restaurantes que nos gustaban (que al final ninguno resultó ser el elegido), pero no teníamos concretado nada más, lo único que sabíamos era el día.

Así que era el momento de avisar a los más cercanos para que nos reservaran el día y quien necesitara venir de más lejos y nos quisiera acompañar, que planificara el viaje para que también lo pudiera hacer.

No lo queríamos anunciar con un simple mensaje diciendo: "nos casamos el próximo 2 de julio de 2016", por eso nos pusimos manos a la obra.

Seleccionamos la tableta de pantones en la que también nos basaríamos para el diseño del resto de cosas (excepto invitaciones, pero tiene su explicación) y elegimos las tipografías que queríamos combinar.



Como teníamos claro que la temática sería "una boda viajera" le añadimos algún avioncito. Finalmente el diseño quedó así.



 Como podéis ver es simplemente a modo informativo, solo incluye que nos casamos y la fecha. Después en la invitación ya si añades el lugar, la hora y el resto de información. Ya que como os digo esto es simplemente para que reserven la fecha para el evento y no es necesario que tengas cerrado tantos detalles, como por ejemplo nosotros, aun no teníamos el restaurante ni la hora.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!