19.7.16

Una web para nuestro día B

Durante estos meses de preparativos he tenido que “limpiar” el móvil en más de una ocasión porque hacía fotos y vídeos de todo casi todo lo que íbamos haciendo (seguro que algo se nos ha escapado). Cualquier paso que dábamos lo fotografiaba o grababa para poder contaros todo sin dejar nada atrás.

Ahora ha llegado el momento de poner orden a todos esos archivos que he ido acumulando y de contar poco a poco cada detalle. Muchas cosas que contar y que os quiero enseñar y la realidad es que no sé por dónde empezar… Espero hacerlo de la mejor manera, no aburriros y poder transmitiros la ilusión y felicidad que hemos vivido durante estos últimos meses.


El último día os enseñé nuestro “Save the date” que fue lo primero que hicimos nada más tener clara la fecha. Lo que hicimos después, una vez teníamos claro el sitio de la ceremonia  y celebración, fue diseñar una página web.

Es impresionante como en unos años el tema de las bodas (al igual que muchos otros) se ha ido actualizando. Hoy en día no puede faltar en una boda una página web. Es verdad que algunos invitados son de generaciones más antiguas y no están muy integrados en la materia, pero con los invitados más jóvenes puedes contar.


Es muy práctico, incluso hay quienes la usan como invitación. En nuestro caso la utilizamos más bien como suplemento, en ella añadimos:

- Una portada con una foto de nuestra visita a Chicago y una cuenta atrás de los días que nos quedaban para el día B.

- El lugar, fecha y hora de la ceremonia y banquete.

- Un breve resumen de nuestra historia (no fue fácil resumir diez años de relación, pero lo hicimos lo mejor que pudimos…), en este apartado además añadimos un tráiler que montó Mr. I con vídeos y fotos nuestras.

- Un apartado de confirmación a través del cual muchos de los invitados nos confirmaron su asistencia y nos llegaba un aviso al email.

- Una sección mediante la que los invitados nos escribían propuestas de música, si tenían alguna alergia alimenticia o cualquier duda.

Fue todo un éxito, a los invitados les encantó, les pareció original y colaboraron con nosotros a través de ella. La recomiendo al 100%, además si no compras dominio es totalmente gratuita, cosa que no veo necesario, ya que a los invitados les mandas directamente el enlace. Nosotros la hicimos a través de wedsiting, os dejo aquí el enlace directo por si os animáis a diseñar vuestra propia web.

1 comentario:

  1. Me gusta la idea, aunque a su web le falta mejorar la usabilidad para abrirla en móviles, ya que hoy en día se usan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!