7.6.15

Mis trabajos: Buga

Os presento a La Tortuga Buga.

Buga Tortuga 011
Ella quiere ser la protagonista de la entrada de hoy, por lo que le paso el teclado para que os cuente su historia.

Buga Tortuga 012

Hacía tiempo que Laura tenía el patrón para crearme en su lista de proyectos pendientes. Después de tanto tiempo, llegué a pensar que se había olvidado de mi y había pasado a un segundo plano. Pero, un magnifico día soleado observó que tenía en su stash un ovillo en verde oscuro que podía ser perfecto para mi. El momento había llegado :-)

Desde el momento en el que era 6 sencillos puntos repartidos en tres agujas de doble punta de 3mm, ya supo que mi nombre sería "Buga". A mi me pareció una idea genial, así no tendría que llamarme como todas las tortugas que crearan otros tejedores con el mismo patrón que yo, sino que tendría mi propio nombre: "Buga, la tortuga".

Buga Tortuga 009

Si vosotros queréis crear amiguitos para mi, el patrón elegido se llama "Sheldon" es de la diseñadora Ruth Homrighaus. Lo tenéis disponible gratis en inglés, aquí os dejo el enlace por si alguien se anima a tejerla. Yo es que soy una tortuga bilingüe, hablo inglés y español, que hoy en día sin el inglés no llegamos a ningún sitio.

Buga Tortuga 002
Para mi se utilizó un ovillo verde oscuro que tenía Laura en su stash, era un ovillo de bambú que había comprado en "La droguerie" en una de sus visitas a Paris y otro ovillo verde claro 100% algodón de Cascade. Menos mal que uno de sus propósitos de 2015 era reducir stash, sino es posible que todavía tuviese forma de ovillo.

Buga Tortuga 006

Os voy a contar un secreto: "puedo salir de mi concha", así que me gustaría cambiar algún día de traje. Hay disponible patrones de distintas vestimentas, no estaría mal ser algún día Cowboy, Superman o policía,  aquí os dejo un enlace con distintos trajes para que los veáis. ¿A que son bonitos? Estaría muy guay tener una concha nueva. Aunque sea una tortuga también tengo sueños.

Espero que ahora Laura no me abandone y cree para mi algún modelito, que a todos nos gusta tener un buen vestidor con trajes para cada ocasión.

Buga Tortuga 011

Os deseo que paséis un feliz domingo y espero volver pronto por aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!