14.6.15

Evelyn A. Clark

¡Buenos días!

Hoy venimos a presentar (para quienes aun no los conozcan) algunos patrones de la diseñadora estadounidense Evelyn A. Clark. Entre sus diseños podemos destacar sus patrones calados, "lace" o "de encaje".

Evelyn, como la mayoría de l@s tejedor@s, comenzó a tejer con la ayuda de su abuela cuando era pequeña. Después de concluir sus estudios fue cuando retomó las agujas descubriendo lo que ha sido para ella un magnifico mundo: "lace knitting", que podríamos traducir por un "tejido de encaje". Ahora ella comparte esta pasión a través de sus patrones y las clases que imparte.

A día de hoy podemos encontrar 255 diseños que esta diseñadora comparte con todos nosotros, siendo algunos de ellos gratuitos.

Trabaja minuciosamente sus diseños haciéndolos espectaculares. A continuación destacamos algunos de ellos.

Comenzó a diseñar patrones hace muchos años, antes de que se pudieran compartir en Ravelry. Concretamente fue en 1996 cuando se publicó diferentes mantitas para bebés.




Su patrón más popular es un chal llamado "Swallowtail Shawl" habiendo sido tejido hasta el momento más de 11.000 veces y llegando a ser favorito de unos 24.000 usuarios de Ravelry. Podéis encontrarlo publicado en el libro "Knitted lace: A Collection of Favorite Designs from Interweave" o también lo tenéis disponible para descargarlo gratuito aquí.



 
Su segundo diseño más popular fue el primer patrón "lace" que yo tejí, aquel que tuve que deshacer más de una vez y con el que aprendí a utilizar la magnífica "hebra de seguridad" :) Es el "Shetland Tringle Lace Shawl" este patrón por el contrario no es gratuito, pero lo podéis adquirir aquí. Después de hacer, deshacer y empezar desde cero alguna que otra vez obtuve este resultado.



[ 
Los últimos patrones diseñados por Evelyn A. Clark y publicados en  2015 son el chal "Fox Forest Lace Shawl" que podéis ver aquí.



 
El chal "Spider Garden Lace Shawl" que podéis ver aquí.



 
La bufanda "Svana Lace Scarf" que podéis ver aquí.



 
Y el cuello "Circle of Love Lace Cowl", este patrón es gratuito y lo podéis ver más aquí.



 
Podéis visitar a la diseñadora Evelyn A.Clark en Ravelry pinchando aquí y así poder acceder a todos sus diseños. Si queréis podéis visitar su web haciendo clic aquí.

Esperamos que os gusten estos diseños tanto como a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!