14.5.20

Patrón oso amigurumi




¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo de nuevo una "entrada bodil" pero de esas que no tienen que ser para boda.  Comparto con todos vosotros el patrón de un oso amigurumi. Sois varias las que me habéis pedido el patrón de los ositos que salen en la intro de estos vídeos bodiles.





No es un vídeo tutorial, sólo os comparto el patrón, que para quienes sepáis hacer crochet o amigurumis es muy fácil de seguir.

Como sabréis las que me habéis ido leyendo en esta sección, nuestra boda fue una boda inspirada en viajes. Por lo que cada mesa tenía el nombre de alguna de las ciudades que habíamos visitado. Tejí para cada mesa un osito amigurumi de estos que comparto con vosotros y cada uno de ellos lo fui ambientando según el lugar del que era, fueron además acompañado de una foto nuestra en cada una de las ciudades y de las flores que elegimos para la ocasión. En el vídeo os enseño todos por si os sirven de inspiración.
Además nosotros somos de Málaga, así que en nuestra mesa estaban los ositos malagueños vestidos de novios y con el espeto (típico malagueño).



Ahora los ositos novios los tenemos en nuestro rincón de casa dedicado a los recuerdos de la boda.


Os dejo por aquí el vídeo con más imágenes:




Y a continuación os comparto el patrón, si pincháis en las imágenes se ampliarán, también lo tenéis en la cajita de información del vídeo:





Recuerda que me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado esta entrada y os resulte útil ;)


¡¡¡Montones de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!