21.5.20

Detalle de boda para niños

¡¡¡Hola!!!

Sigo con "entrada bodil" estoy intentando ponerme al día, lo siento si eres de las que no te interesan estos vídeos, pero prometo traeros vídeos de los que os interesan a costureras, crocheteras y tejedoras, tengo muchas cosas en mente y pendientes de hacer para compartirlas. Hoy os enseño un detalle que preparamos para los más pequeños. 
A veces para los niños, un evento puede llegar a ser algo aburrido, por eso, además de contratar diferentes servicios les preparamos estas bolsitas sorpresa para que cada uno tuviera una, y además se pudieran llevar a casa un recuerdo de este día en el que lo pasarían genial.


En ellas incluímos diferentes cosas según la edad de los niños, a los menores de tres años les regalamos un babero banana, en cambio, para los más mayores les hice una pizarra de viaje, de ambas cosas tenéis tutorial en el canal. Para una amiga que estaba embarazada en ese momento, le hice un body para su bebé.
Además de estos detalles, les pusimos chuches, pompero, un cuaderno de pasatiempos relacionados con las bodas... Os dejo el vídeo a continuación para que lo podáis ver con más detalle:


Recuerda que para no perderte nada me puedes seguir a través de:





Espero que os haya gustado esta entrada y qué os sirva de inspiración ;)
¡¡¡Montones de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!