7.1.19

Propósitos 2019


♥♥♥     ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!     ♥♥♥

Espero que 2019 venga lleno de momentazos, proyectos y de mucha creatividad!


Un año más me siento a hacer balance,revisar esos propósitos que me puse para este año pasado y ponerme nuevos propósitos para 2019.


Comenzamos revisando mis propósitos de 2018:

1. Terminar de hilar la madeja "marinero" de lana merino. CUMPLIDO!!! Me quedó una madeja muy bonita que terminé de torsionar hace apenas unos días.

2. Tejer en la medida de lo posible utilizando algún hilo/lana de mi stash. […] Si viajo este año, cosa que dudo, me permito comprar algún recuerdo lanil de donde vaya pero destinado a algún proyecto. CUMPLIDO!!! Lo único que he añadido en mi stash este año ha sido un par de madejas que me regalaron y algunos ovillos que me traje de nuestras vacaciones en Suiza.

3. Seguir actualizando Ravelry como lo he hecho este último año, y en cada proyecto nuevo o adquisición de stash añadir la etiqueta: 2018. Para poder hacer recuento al final del año. CUMPLIDO!!! Y me va a facilitar hacer este post J

4. Rebajar mi stash al menos en 3000 metros, así que si compro lana más me vale tejer rápido. NO CUMPLIDO Lcómo me cuesta deshacerme de metros…


5. Tengo aun trabajos pendientes por enseñar, pero lo hago, aunque sea tarde. Mostrar todos los trabajos que tengo pendiente. NO CUMPLIDO. Este año he tejido poco, pero aun así no me he puesto al día con los trabajos que tenía por enseñar.

6. Editar todos los tutoriales que tengo grabados y subirlos a mi canal de youtube. NO CUMPLIDO.

7. Crear un vídeo trailer de presentación para mi canal. NO CUMPLIDO.

8. Terminar de tejer la chaqueta burdeos de Hugo. CUMPLIDO. Y estrenada, pero es uno de los trabajos que tengo pendiente de enseñaros.

9. Terminar de tejer el jersey osito del que estoy haciendo el tutorial. NO CUMPLIDO. Cómo estoy haciendo el tutorial, tengo que esperar a que haya buena luz para seguir tejiendo, y eso relentiza mucho el tejido…

10. Tejer un chal marrón para mí. CUMPLIDO. Además me lo estoy poniendo muchísimo, no sé cómo había vivido todos estos años de mi vida sin este chal. También lo tengo pendiente de enseñar.

11. Coser un chaleco que tengo a medias para Hugo. CUMPLIDO. Quedó muy chulo!

12. Hacer en el blog al menos una entrada mensual, ya dije que iba a ser realista. NO CUMPLIDO, pensaba que una entrada al mes sería fácil, pero aun así este año ha sido muy intenso y me fue imposible hacerlas.

13. Mi gran propósito de este año es traerme una de las plazas de profe ¿lo conseguiré? CUMPLIDO!!! Estudiar me ha quitado muchas horas de tejer y coser, pero me traje una plaza y eso lo merece.

RECUENTO.

Propósitos cumplidos: 1, 2, 3, 8, 10, 11 y 13.
Propósitos no cumplidos: 4, 5, 6, 7, 9 y 12.
No está mal, ya que poco más de la mitad he cumplido, pero he de decir que la plaza era mi mayor propósito con diferencia.

Con respecto a los metros adquiridos y tejidos:
En 2018 mi stash aumentó en 1.858 metros.
Tejí 3.705 metros.
Por lo tanto me deshice de 1847 metros. Al menos tejí más que compré…


Ahora voy con mis propósitos para este 2019:

1. Tejer en la medida de lo posible utilizando algún hilo/lana de mi stash. Comprar porque son bonitas, sólo si están muy rebajadas, siempre y cuando tenga un proyecto al que destinarlo. Si viajo este año, me permito comprar algún recuerdo lanil de donde vaya pero destinado a algún proyecto. Vuelvo a repetir con este propósito que de momento me está funcionando…

2. Seguir actualizando Ravelry como lo he hecho este último año, y en cada proyecto nuevo o adquisición de stash añadir la etiqueta: 2019. Para poder hacer recuento al final del año.

3. Rebajar mi stash en más metros que este año (1847), así que si compro lana (o me regalan) más me vale tejer rápido.

4. Hacer vídeos para enseñar los proyectos tejeriles en los que os dé la información del proyecto: patrón, lana, agujas...

5. Editar todos los tutoriales que tengo grabados y subirlos a mi canal de youtube.

6. Crear un vídeo trailer de presentación para mi canal.

7. Terminar de tejer el jersey Wanderling.

8. Terminar de tejer el jersey osito del que estoy haciendo el tutorial.

9. Tejer para mí unos calcetines como los de Hugo y Papá.

10. Leer al menos tres libros.

¿Cuáles son vuestros propósitos?

Recuerda que me puedes seguir a través de:


2 comentarios:

  1. Has conseguido mucho. adelante y a conseguir todo lo propuesto para este año. Me encanta tu medida de metros, sería genial para mis telas, me temo que necesitaré varias vidas para terminarlas jaja... Te sigo en todas tus redes. Gracias
    Feliz año, salud y amor.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángela! Creo que a todas nos pasa.... de telas no llevo la cuenta, pero también tengo montones acumuladas, no estaría mal, cuando tenga recuento de metros aplicarme este mismo sistema para las telas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!