9.1.19

Disfraz de Mickey III: Manoplas

¡Hola! 
Hoy vengo a compartir el tutorial de otra pieza del "disfraz" de Mickey, varias de las que lo estáis tejiendo me lo habéis pedido en alguna ocasión. Como ya dije son varias piezas: zapatos, gorro, cubrepañal y manoplas. Hoy os traigo la tercera de ellas, las manoplas.


Como dije cuando os enseñaba las otras piezas, para tejerlo yo utilicé hilo de algodón, para las manoplas de color blanco y hilo negro para bordar los detalles. 
Además necesité un ganchillo, en mi caso de 3mm, lo adecuado es que el hilo o lana que utilices para tejerlo sea de un grosor adecuado para un ganchillo de esta medida.
Y finalmente, las herramientas básicas que siempre tenemos en nuestra bolsita de labores como son las tijeras o aguja lanera.




La talla según las medidas estándares es para un bebé de tres meses, pero ya sabéis que según para quien vaya dirigido puede variar porque el bebé sea más o menos grande. Aun así, al no ser una prenda de vestir, si no que se utiliza principalmente para tener unas fotos graciosas y bonitas, el que yo tejí lo han usado bebés desde recién nacidos hasta bebés de diez meses.

Se teje en redondo en puntos altos. El primer punto alto de la vuelta, normalmente se sustituye por tres cadenetas, pero probando me gustaba más cómo quedaba sustituyéndolo por dos cadenetas, ya que me quedaba más cerradita. Pero tu lo puedes hacer con dos o tres, como más te guste.

Os dejo a continuación el vídeo tutorial con todos los pasos y aclaraciones, aun así si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribirme.



Pronto compartiré el gorro que es la única pieza que me falta por compartir y así podréis tejerlo completo y hacer fotos molonas a vuestros bebés.

¡Besos tejeriles!

Si no te quieres perder nada de lo que publico me puedes seguir a través de:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!