8.1.17

Nos despedimos de la Navidad con cosas bonitas

¡¡¡Buenas noches!!!
Estamos a domingo y mañana volvemos a la rutina, un año más hemos pasado unos días estupendos con la familia y amigos, pero ya es hora de recoger toda la decoración navideña para el año que viene. Antes quería enseñar algunas de las cosas que hice para la decoración navideña de casa.

Comienzo con el centro de mesa con el que di paso a la primera entrada de 2017, en la que hago recuento y me pongo los propósitos para el nuevo año. Es un centro de mesa "Coquete", vi esta idea de Verónica de JustCoco y me gustó. Tengo en casa cajas de frutas de la boda que lijamos y pintamos y aproveché una de ellas. Además puse a los botes de cristal  unos lazos rojos navideños y las velas eran de led, para que no se gastasen y durasen toda la Navidad. Este fue el resultado:


También utilicé una botella que compramos para decorar en la boda, con algunas plantas de acebo y quedó acompañando el centro de mesa así de bonito:


Como ya os he comentado en alguna ocasión, cuando comenzó este curso empecé a practicar la técnica de patchwork. Lo primero que he hecho ha sido un bloque con la "Estrella de Ohio".


Es una funda de cojín con telas navideñas que ha estado en mi salón durante estos días dando un toque muy navideño a este rincón.


Son las mismas telas que utilicé para el Calendario de Adviento que ya os enseñé al principio de estas navidades por aquí.


Espero que os hayan gustado estos detalles navideños, qué tengáis una buena vuelta a la rutina y en unos días vuelvo con algunos trabajos y tutoriales.

Si no te quieres perder nada de lo que publico recuerda que me puedes seguir a través de:





¡Saludos tejeriles!


5 comentarios:

  1. Que decoración tan bonita has hecho para estas fechas navideñas. La mesa estaba espectacular y el cojín es realmente precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del cojin que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen post! Los adornos navideños son como pequeños mensajeros de alegría que transforman nuestros espacios en un festivo escenario. No solo embellecen, sino que también avivan la magia de la temporada. Cada adorno cuenta una historia y evoca recuerdos especiales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!