2.2.16

Mis trabajos: guantes rosas

"8. Dar un nuevo look al blog. Como sabéis el nombre del blog se debe a la tienda [...] así que es el momento de hacer de este blog un nuevo blog :)"  --> estas palabras formaban parte de mis propósitos para 2016 y como podéis comprobar ya puedo decir que he cumplido uno de ellos, espero seguir igual con el resto de la lista ;)

También os dije que tenía varios proyectos terminados pendientes de enseñar, entre ellos estaban estos guantes rosas:



Seguro que más de uno sabe donde está hecha la foto, si no os dejo otra en la que se ve más claro el fondo para que lo podáis identificar.



¡¡¡Londres!!!

Qué bonita ciudad, un lugar que he visitado en varias ocasiones y que siempre que se me presenta la ocasión vuelvo a hacerlo. La última escapada fue en el mes de marzo de 2015, y desde entonces tengo estas fotos pendientes.

Fue uno de esos trabajos que vas improvisando, no seguí ningún patrón en concreto. Leí varios pero tenía una idea en la cabeza y ninguno se adaptaba. Quería unas manoplas que se pudieran convertir en guantes con los dedos al aire para poder utilizar el móvil.



Las tejí con cinco agujas de 3,5mm.

A principios del 2015 tejí el jersey Willard en gris y rosa (otro de los que tengo pendiente enseñar) y con la lana que sobró me tejí estos guantes-manoplas. La lana es la Fashion nature. Utilicé el color rosa para tejerlas y después cosí los puntitos con el color gris.

Le dejé también capucha para el dedo pulgar, ya que en muchas ocasiones es el que utilizo para el teléfono y quedaron así de bonitos



Espero que os haya gustado.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!