3.1.16

¡Feliz 2016!

♥♥♥     ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!     ♥♥♥

Espero que hayáis tenido un 2015 lleno de buenos momentos, proyectos y buenos ratos tejeriles y que todo esto se repita en el 2016.

Damos comienzo a un nuevo año, por lo que es hora de hacer balance, revisar esos propósitos que nos pusimos para 2015 y ponernos nuevos propósitos para 2016.

Pues bien, comencemos con mis propósitos de 2015:

1. Me gustaría tejer al menos un proyecto en mi telar. Primer propósito no cumplido, os puedo resumir brevemente lo que he utilizado mi telar: “lo monté, tejí una pequeña muestra me resultó cómodo y fácil, pero todo quedó ahí”. 

2. Tejer un proyecto utilizando algún hilo/lana de mi stash y otro con fibras nuevas. En ningún caso comprar porque son bonitas o porque están de oferta, siempre que compre que tenga un proyecto al que destinarlo. Este propósito podríamos decir que lo he cumplido a medias. Tal y como me propuse he ido alternando al tejer una prenda con hilo/lana de mi stash y el siguiente con lanas nuevas, incluso he llegado a tejer dos seguidos con stash acumulado. Pero  no cumplido aquello de “no comprar lanas porque están en oferta”, ya que como sabéis La Tejetienda está en liquidación y no me he podido resistir a pecar, eso sí, las lanas que he adquirido tienen un patrón destino :)

3. Terminar los proyectos que tengo empezados: un chal (cumplido), una manta (cumplido), un amigurumi (no cumplido) y Willard Fair Isle Pullover (cumplido).

4. No llevar al mismo tiempo más de dos labores. Propósito no cumplido y que no volveré a ponérmelo mientras me acuerde, ya que este propósito es muy difícil de cumplir. Normalmente llevo dos trabajos al mismo tiempo, ahora mismo es lo que tengo entre agujas, pero en momentos determinados se dan situaciones en las que es imposible añadir una labor más, por ejemplo algún KAL irresistible o algún regalo imprevisto.

5. Tejer un proyecto con fibra hilada por mi. Como sabéis he estado varios meses con obras en casa, por lo que me ha sido difícil, tenía la fibra hilada y torsionada, pero me necesitaba lavarla y ponerla a secar al sol y hasta hace unos días no he podido hacerlo. Ahora sólo me queda buscar el patrón adecuado, se aceptan recomendaciones.

Mis propósitos para 2016:

1. Repetimos con el primer propósito que me puse para 2015: tejer al menos un proyecto con mi telar, si no lo cumplo este año va a ser el momento de plantearse ¿qué hacer con ese telar Ashford tan bonito que tengo nuevo y guardado en su funda?

2. El segundo propósito que me puse creo que es importante que siga en los de este año para seguir rebajando stash, aunque lo voy a modificar (quien hace la ley hace la trampa). Tejer un proyecto utilizando algún hilo/lana de mi stash y otro con fibras nuevas. Comprar porque son bonitas y están de oferta, siempre y cuando tenga un proyecto al que destinarlo.

3. Con respecto al tercer propósito, el único proyecto empezado que no terminé fue el amigurumi, que realmente está casi terminado. Es un Naranjito y como este año no hemos tenido mundial, ni me he acordado de él. Ahora mismo tengo dos labores empezadas que las voy alternando y tejiendo, por lo que no veo necesario incluir este propósito para 2016. Aunque sí me propongo una cosa: dar vida a Naranjito.

4. El cuarto propósito ya he dicho que no me lo iba a volver a poner para 2016, por lo que  pasamos al quinto, tejer un proyecto con fibra hilada por mi. La fibra ya está hilada, como sabéis, así que sólo falta destinarla al proyecto y disfrutar tejiéndolo.

5. Este año me he dado cuenta de que tengo que actualizar Ravelry más a menudo, porque después hay detalles de los que no me acuerdo: fechas de comienzo y fin, muestra, aguja utilizada…

6. Enseñar todos los proyectos que terminé. Tengo proyectos terminados que aun no os he enseñado y tengo pendiente hacerlo, no puede debe terminar 2016 sin que os los haya enseñado todos: color affection, Maluka, algodón de azúcar, Nanook, Willard, guantes rosas, perla negra, una segunda oportunidad, verano salmón, sunshine, chal calaveras, Japan Sleeves, zapatillas AI y alguno que otro de costura.

7. Tengo pendiente ir subiendo algunos tutoriales para enseñar a hacer puntos básicoscon agujas circulares y algún tutorial de prendas para que podáis tejerlas.

8. Dar un nuevo look al blog. Como sabéis el nombre del blog se debe a la tienda online La Tejetienda, la cual está en liquidación y en poco tiempo desaparecerá. Por lo que pienso que es el momento de que este blog tome la independencia. Seguiré publicando, compartiendo y enseñando todo lo que pueda, pero el nombre actual ya no es el adecuado porque de tienda a final de 2016 no quedará nada, así que es el momento de hacer de este blog un nuevo blog :)

¿Cuáles son vuestros propósitos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!