2.9.14

Vuelta al cole para crocheteras

La principal característica de este mes que acabamos de empezar es la vuelta al cole. Hoy os traemos ideas de cositas que podéis tejer para vuestros niños.


Podéis pinchar en la imagen para ir a la página original y tener más información, en algunos casos comparten los patrones.


Uno de los accesorios principales que siempre encontramos en la mochila de cualquier niño es un estuche.


En la página de Kireei podéis ver esta magnifica idea para utilizar esos restos de lana con los que no sabes qué hacer. Una idea muy sencilla y bonita.



En “El taller de Nelumbonita” podéis encontrar gratis el patrón en español de este pequeño estuche que cabe en cualquier sitio.



Otra idea original es la que comparte con nosotros el blog: “Mi mundo de baldosas amarillas“. Un bonito estuche con forma de lápiz, además podéis ver el patrón que lo comparte en español y gratis. ¿Qué mas se puede pedir?



También para guardar lápices podemos tejer unas funditas para forrar latas o tarros que tengáis por casa y hacer lapiceros. Es otra idea para utilizar retos de lana que tengáis por casa. Por ejemplo podéis tejer pequeños cuadraditos y después unirlos. En Bunny Mummy podéis ver este modelo.



Para los libros podéis tejer un marcador y de esta manera siempre saber dónde te quedaste la última vez que lo utilizaste. Esperanza Rosas comparte con nosotros el patrón también gratis y en español de este simpático búho.



Y otro marcador de páginas que también me ha gustado mucho y del que podéis ver gratis el patrón es este gorro que seguro que quienes tienen niños lo conocen. Aunque el patrón está en inglés hay muchas imágenes y es fácil de saber cómo se hace.


Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 10.48.27Ya podéis empezar a tejer la vuelta al cole para la que quedan pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!