25.9.14

Mis trabajos: calcetines Málaga Knits

Calcetines 002
Como sabéis siempre que me es posible me reúno con las chicas de Málaga Knits a tejer. Hace unos meses comenzamos a tejer calcetines, comenzando desde la puntera y los dos de una vez, si pincháis aquí cómo quedaron antes de irnos de vacaciones.

Al montar los puntos vi que estaban quedando más grande de ni talla, así que en ese momento fue cuando vi la oportunidad de tejer unos calcetines para “who I share my home with”. Así me aseguro de que este invierno tenga calorcito en los pies durante mi ausencia…

La lana que utilicé fue una que llevaba ya bastante tiempo en mi stash y ya no podía estar más tiempo sin convertirse en alguna prenda. La compré en John Lewis en una de mis escapadas a Londres. Es un ovillo de Regia en color “arabesque”, distintas tonalidades de azul y negro. El ovillo era de 100gr y me ha sobrado unos 35gr.

Calcetines 004

Al tejer los dos de una vez necesitaba unas agujas circulares, así que aproveché para hacerme con unas Knit Pro de Karbonz fijas de 2,5mm, un gran descubrimiento estas agujas, suaves, deslizan lo justo y necesario  y sus puntas finas para poder hacer patrones lace cómodamente.

El patrón que hemos estado siguiendo es el patrón  Twoat Once, Toe-Up Magic Loop Socks de Knit Picks. Creo que lo volveré a repetir, ya que viene muy bien explicado y además lo puedes adaptar a diversas tallas y diversos patrones de punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!