19.6.16

Novedades

¡Buenos días!


Desde hace semanas estoy desaparecida por el blog, aunque quienes me seguís por Instagram y Facebook sabéis que todo va bien. Ando liada con los preparativos, de los cuales estoy haciendo tutoriales que, os prometo, compartiré.


Y aunque la mayoría ya estáis informados, lo dejo oficialmente recogido en el blog, que ya va siendo hora. Desde hace algunos meses estoy COMPROMETIDA y el próximo 2 de julio...

¡NOS CASAMOS!



Después de algo más de nueve años, en las pasadas navidades, Mr. I compró un anillo de compromiso y se decidió a declararse.

Los días posteriores tocó comunicarlo a familiares y amigos. Me encantaba la reacción de todos, se alegraban por nosotros, y eso siempre se agradece. En momentos como estos que estamos viviendo, es cuando realmente te das cuenta de a quién le importas. Incluso personas que conoces desde hace poquito tiempo y se alegran por ti, se vuelcan en ayudarte en todo lo que pueden, aunque sea el más mínimo detalle…

Como me gusta tanto el mundillo DIY, desde hacía mucho tiempo había ido viendo y quedándome con ideas que me iban gustando para hacer cuando llegase una ocasión especial ¿y qué mejor que nuestro día B? La verdad es que ese trabajo que había ido haciendo muy poco a poco ha sido un gran adelanto. (Maravilloso mundo Pinterest)

Había cosas que teníamos muy claras:

- Una boda con las personas más cercanas.

- La ceremonia en un jardín.

- Un lugar donde pudiésemos celebrar la ceremonia, el convite y el fiestón.

- Vistas al mar.

- La temática a seguir.

… y así podría seguir la lista infinita


Aunque había otra lista de cosas que no tenía tan clara:

- Cómo sería mi vestido

- Qué peinado llevaría

…escribiendo esta entrada me doy cuenta de que realmente esta lista no era tan larga como la anterior ¡menos mal!

Había algo que desde el principio lo he tenido muy presente: la lista de las cosas que queríamos hacer era un poco larga, ocupaba varios folios... por lo que comenzaría sin ninguna presión y disfrutando de los preparativos, sin agobios y haciendo únicamente lo que nos diera tiempo, siempre y cuando lo hiciéramos disfrutando.

He de confesar que algún momento de agobio sí que tuve y fue motivado por personas de mi alrededor que sus frases de ánimos no podían ser otras como: ¿y tu crees que te va a dar tiempo? ¿y eso también lo vas a hacer tu? No te metas en tanto... Seguro que más de una pasáis por esto, no os preocupéis, mi consejo es que confiéis en vuestra planificación y sigáis adelante.

Conforme estamos preparando cositas, voy escribiendo en mi cuaderno todos los pasos que vamos dando, grabando vídeos o haciendo fotos, para poder contarlo por aquí lo mejor posible y sin dejarme ningún detalle.

Ahora sí, puedo dar por inaugurada una nueva sección en el blog: BODA DIY, os dejo una pestaña en la parte superior para cuando queráis leer sólo entradas de nuestro día B.

Voy a empezar a preparar algún vídeo tutorial para ir compartiendo con vosotros.

¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!