Hace un par de días os enseñaba mi vestido rojo y os contaba que había hecho varias prendas, hoy os traigo otro de los vestidos que he cosido: el vestido tropical.
Hace unos meses abrieron la tienda “Ribes & Casals” en Málaga y desde entonces, en todos mis viajes al centro no puede faltar una visita a esta tienda. Me encanta, encuentras de todo, incluso salen de las telas de siempre y traen telas estampadas muuuyyy bonitas.
Cuando ví esta tela tan tropical no me pude resistir y comprar un metro, sabía que quería un vestido, aunque no tenía muy claro cuál.
Después me acordé que había cosido el vestido de flores (aun tengo pendiente enseñarlo) y me había gustado mucho el modelo, así que podía repetirlo con esta tela.
Fue todo un acierto porque es un vestido cómodo para el día a día y la tela fresquita para aguantar los días de terral que tenemos por Málaga.
Así fue, lo repetí, aunque varié dos cosas: lo hice un pelín más cortito que el vestido de flores y la cremallera que incluí es más corta, ocupa sólo la parte superior del patrón.
El patrón también es del blog de Marta Oh! Mother Mine, os dejo aquí el enlace al patrón y al vídeo tutorial por si a alguien le apetece hacerlo.
¡Espero que os haya gustado!
Comprar vestidos hippies para verano es una elección llena de frescura y encanto. Con estampados vibrantes y cortes fluidos, te sumerges en un estilo bohemio y cómodo. ¡La moda veraniega más auténtica!
ResponderEliminar