23.9.15

Mis trabajos: vestido rojo

Como bien os decía la semana pasada, este verano he cosido mucho. Me he hecho varias prendas, que poco a poco os iré enseñando. Hoy he tenido que limpiar y echar aceite a mi máquina porque la pobre estaba que no podía más. Pero ahora otra vez… “corre que se las pela” :)

Vestido_rojo 013

Cuando os enseñé mi “blusa azteca“ hace unos días ya os decía que había cosido algunos modelos del blog de Marta Oh! Mother Mine, no sabría decir ahora mismo cuántos, pero son varios, los iré publicando.

Vestido_rojo 010

Cuando vi este vestido rojo tan sencillo me acordé de dos de mis vestidos: “Vestido de la seño Balmenara” y “Vestido velero“. Dos vestidos que me he puesto mucho, son cómodos, fresquitos y combinables.

Vestido_rojo 014

Estos dos vestidos siempre me los pongo con un cinturón finito. En cambio, este patrón incluía en la cintura un elástico, lo que me pareció una gran idea.

Vestido_rojo 016

Lo hice siguiendo el tutorial de Marta, os lo aconsejo, está muy bien explicado para principiantes.

Elegí una tela roja que compré en tiendatelas.com, en ese momento aun no habían abierto su tienda física en Málaga. Es una viscosa que se arruga mucho, así que tendré que repetir el patrón con otra tela. Aunque creo que ya será para la primavera del 2016.

Otra diferencia es que los que yo había cosido anteriormente tenían tablas en el cuello.

Vestido_rojo 003

Y un detalle que me gustó mucho de este patrón es que tiene un botón en la parte trasera para que sea más fácil introducir la cabeza.

¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Los vestidos y complementos con personalidad son la clave para destacar en cualquier ocasión. Con detalles únicos y colores vibrantes, te permiten expresar tu estilo y confianza, convirtiéndote en el centro de atención. ¡Siéntete auténtica y deslumbra!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!