En Navidad a todos nos gusta sorprender con los regalos que hacemos.
Esta bufanda que os enseño surgió de la idea de un chico que quería sorprender a su novia, su idea era una bufanda tejida con una buena lana y con un toque personalizado para que no hubiese otra igual.
Así que le mostré varios patrones de distintas bufandas y el elegido fue el patrón Wheat de Tin Can Knits, lo tenéis disponible gratis en Ravelry, es un patrón muy fácil, está en inglés, pero si necesitáis alguna traducción sólo tenéis que decírmelo. Es mu fácil de tejer, toda la bufanda es en punto bobo, excepto una franja que es en punto jersey.
La bufanda la tejí con dos ovillos de Fashion Country en color mostaza, una combinación que contiene lana, acrílico y alpaca, ideal para el frío.
Utilicé agujas de 5mm.
Además, por si no estaba lo suficientemente personalizada el regalo le añadí una etiqueta con las primeras letras de los nombres de esta pareja.
Una vez lavada y bloqueada está lista para estrenar y cumplir todas sus funciones de gustar a su dueña, abrigarla y ser disfrutada.
Fabricarte tu propia bufanda o comprarla es esencial para un look acogedor y con estilo. La elección de colores y tejidos muestra tu creatividad y te abriga con elegancia en invierno.
ResponderEliminar