12.11.13

CAL: calentadores para las botas.

¡Buenos días!

Muchos ya estáis preparando regalos para Navidad, así que aprovechando la ocasión organizamos un CAL para tejer un accesorio muy rápido y que no nos ocupará mucho tiempo.

Además queda muy bonito, tanto si lo queréis para lucir vosotras mismas como si lo queréis regalar a alguien, quedaréis muy bien haciendo un regalo como éste.

Un accesorio para ir a la última y exclusivo que será la envidia de todas.

Empiezo explicando en qué consiste este CAL.

La prenda elegida son unos calentadores para las botas, un complemento de moda que esta a la última.

CAL 001

Si te gusta el diseño y sabes los puntos básicos de crochet, no te lo pienses, apúntate. Nosotros te ayudaremos a que estas navidades puedas lucir o regalar estos puños.

Abrimos un hilo exclusivamente dedicado al CAL en ravelry para que vayáis comentando qué tal lo lleváis y por si queréis hacer preguntas o simplemente enseñarnos tu trabajo, puedes acceder pinchando aquí.

El patrón es de Alessandra Hayden, quien muy amablemente lo comparte de manera gratuita aquí.

Este patrón está en inglés y como sabemos que puede ser impedimento para alguien, nos hemos puesto en contacto con ella y lo hemos traducido para que no haya problema de idiomas, así que id preparando el material que en unos días os subiré el patrón gratis y en español.

La fecha de comienzo de este trabajo es el lunes 18 de Noviembre, la de finalización es libre, cada uno se toma su tiempo.

En Enero, una vez pasadas las fiestas subiremos las fotos de los trabajos que ya hayan sido terminados, así que cuando vayáis concluyendo podéis ponernos un correo o escribir en el grupo de Ravelry en el hilo correspondiente y enseñarnos la foto y si es el caso, el enlace a vuestro blog.

La lana que necesitas para tejer este patrón es cualquiera para tejer con aguja de 5-5,5mm. 

3 comentarios:

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!