17.3.17

Boda DIY. Limonada y bienvenida.

¡Hola! Hacía tiempo que no os traía una entrada bodil, y sé que sois varias las que me seguís y próximamente os casáis, así que voy a seguir compartiendo cositas de las que hicimos para nuestra boda. Hoy os voy a enseñar la decoración que pusimos para dar la bienvenida.


En principio pensamos en diseñar una lámina con nuestros nombres, fecha y dando la bienvenida a todos los invitados. Cuando me ponía a diseñarla no me terminaba de convencer la idea, no quería un simple cartel para dar la bienvenida. Así que al final nos desviamos por otra idea que era poner una estación de limonada para que los invitados fueran tomando algo mientras empezaba la ceremonia y con ella dar la bienvenida a los invitados con un cuadro de "Bienvenidos". Pensamos en poner "Bienvenidos" en diferentes idiomas porque como sabéis era una boda viajera, y lo primero que encuentras cuando viajas al aeropuerto de otro país es un cartel de Bienvenidos, en la mayoría de las ocasiones en varios idiomas. 


El cuadro de madera también lo hicimos nosotros. Con un listón de madera 11 centímetros de ancho y de 2,40m de largo cortado en tres partes. Además compramos un listón pequeño de 1 metro, que también cortamos en tres partes (para unirlos por la parte trasera con clavos). 


Primero preparamos lo que sería el cuadro de madera. Una vez cortados los listones, los pintamos con barniz oscuro. Cuando estuvieron secos, pusimos los tres listones grandes uno al lado del otro separado aproximadamente medio cm cada uno y pusimos los listones pequeños sujetando con clavos de manera que quedasen bien sujetos en la parte de atrás. Después imprimimos las letras. En nuestro caso “Bienvenidos” en español, inglés, italiano, francés y alemán. Cada palabra en una tipografía diferente. A continuación calcamos las letras en la madera y con un rotulador de color blanco (efecto tiza) pintamos las letras.


Ya tenemos un bonito cuadro personalizado para decorar y dar la bienvenida a nuestros invitados o visitas. A día de hoy lo tenemos en la entrada de casa de decoración.


Os dejo a continuación el vídeo tutorial con algunas de las imágenes que fuimos tomando al hacer el cuadro, por si os sirve de inspiración.



Espero que os haya gustado y que os sea de utilidad. 

Me podéis seguir a través de:





Además si eres futura novia quizás te interese este grupo de Facebook en el que sólo compartimos tutoriales de manualidades bodiles:


¡¡¡Miles de besos!!!

2 comentarios:

  1. La decoración de una boda cobra vida con la magia de las lámparas e iluminación adecuadas. Crea atmósferas íntimas, resalta detalles y transforma el lugar en un escenario de ensueño.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!