18.2.15

Mis trabajos: Jaime´s Jacket

Como sabéis quienes me seguís, uno de mis propósitos para este año era reducir mi “stash” e ir alternando una labor con lana comprada y otra con lana del “stash”.


Pues bien, por ahora voy cumpliendo mi propósito, ya sé que aun estamos en febrero, pero por algo se empieza y por este motivo tejí el trabajo que vengo hoy a enseñar:


JAIME´S JACKET


Henry's Jacket 004


El patrón elegido fue el “Henry´s Sweater” de Sara Elizabeth Kellner. Lo tenéis disponible gratuitamente en Ravelry pinchando aquí.


El único cambio que he añadido a este patrón es que tanto cuello como puños y patentes  lo tejí en punto de arroz.


Henry's Jacket 001


Pensé que tendría que deshacer patente y cuello porque la lana no me iba a dar para terminar la chaqueta y entonces iba a combinar con otro color, pero afortunadamente tuve suficiente ¡¡¡hasta me han sobrado 2 gramos!!!


Utilicé dos ovillos de Sirdar Snuggly dk que compré en una tienda de lanas en una de mis visitas a Gibraltar. Su composición es 55% poligamia y 45% acrílico, ideal para bebés. Esta lana me ha gustado mucho tanto por su textura como por su color.


Henry's Jacket 005


Tejí la talla 12 meses con aguja de 3,5mm. Una vez rematados los puntos y bloqueado, le cosí unos botones de madera coloridos para darle un toque divertido.


¡Espero que os haya gustado! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario, me encantan!!